sábado, 18 de septiembre de 2010

Encajes rulz



¡Así es! Pero no abuses. Siempre que quieras usar encanje, por favor no te vistas completamente de encaje que te verás de cualquier forma menos "chic". (por no decir que parecerás gótica... nada personal)

Hoy puedes encontrar clazas de encaje, poleras, guantes, vestidos, chaquetas, y accesorios, todos de colores pasteles, negro, o nude, porque NI SE TE PASE POR LA CABEZA usar una polera de encaje fucsia!, es que el hada del buen vestir se puede enojar, y por la noche puede incendiar tu casa intentando quemar esa horrible prenda.

Otra cosa: no todos se ven bien con encajes, así que por favor mírate bien al espejo, y pregúntale a tus amigas qué tal, si ellas son buenas amigas te dirán la verdad, pero sé sincera contigo misma, que por más que quieras ese vestido hermoso con aplicaciones de encaje, pero al usarlo te pareces a aquella hermosa lámpara vintage que tiene tu abuelita en su salón... OLVÍDALO RIGHT NOW!, y no te preocupes, que así es la vida y siempre habrá algo que a ti te quede excelente y a otras no.
namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario