sábado, 25 de septiembre de 2010

Galletas Quaker con Nuez y Cocoa

Cocoa, cacao, chocolate, lo mismo... ¿ya las probaron? SON LO MEJOR, no se arrepentirán. Si ya han probado antes las de Granola, Pasas o Manzana y Canela, es tiempo de buscarlas en su nuevo sabor: Nuez y Cocoa.

Lo positivo es que en este sabor los gramos de carbohidratos son más bajos que las otras, que por lo general tienen 17 gr de carbohidrato por porción (2 galletitas) y estas tan solo tienen 14 gr, es decir, un paquete snack de estas galletas contiene 4 galletitas, por lo que en total sumaría tan solo 28 gr de carbohidrato, eso es aproximadamente 5 cucharaditas de azúcar, y considerando que definitivamente las galletas de avena son una buena fuente de fibra, las 5 cucharaditas de azúcar se justifican muy bien.

Ahora bien, no hay que abusar, puesto que de grasas Saturadas tiene 1 gr por porción, y debemos considerar que en una dieta sana sólo deberíamos consumir alrededor de 6 gr de grasa saturada. Por tanto, cuando te comes un snack (4 galletas) estás consumiendo ya el tercio de grasas saturadas que debes consumir a diario.

Anyway, es avena, es quaker, y lo amo.

1 comentario:

  1. Me encantan!!! Aunque yo preparo mi propias galletas de avena y tambien quedan geniales..

    http://inmaferland.blogspot.com/

    ResponderEliminar