jueves, 2 de septiembre de 2010

tacones: oxford shoes

Atentas, sé que la foto es maravillosa porque sale nuestra querida Kaya Scodelario (o Effy para los skinsmaniacos), pero no voy a hablar de Kayascollywogs, sino de sus zapatos... it's time for OXFORD SHOES!!!!

Hay mujeres que aún a los 20 no se atreven a usar tacones por temor, porque rejuran de guata que se van a caer a los 3 primeros pasos, o sencillamente se averguenzan de que la gente se de cuenta y las molesten, pero yo les cuento un par de cosas:

1.- Nadie nace sabiendo caminar con tacones [las que los usamos], ni siquiera Kaya o Emma o tu mamá, onda, nadie!

2.- Empezar con tacones no muy altos es una opción.

3.- Tus piernas lucirán preciosas.

4.- Si los usas para comidas [no bailables] o eventos en los que no tengas que estar parada mucho tiempo las primeras veces, verás que con el tiempo te acostumbrarás, y terminarás bailando con ellos todos los fines de semana...

En fin, OXFORD SHOES! o zapatos tipo oxford, son sencillamente preciosos, retro, ultrachic, etc.

Vienen bien con faldas, pantalones, shorts, vestidos, con todo, son un MUST, definitivamente, y los puedes conseguir a muy buen precio por Flickr, o en liquidaciones de tiendas.

Los hay con tacones y planos, y son lo más que hay, yo los adoro, porque además los puedes usar en ocasiones formales, semiformales y todos los días del año jaja, dependiendo de lo cómodo que te resulten, claro.

Así que ya saben, una buenísima alternativa para dejar guardados esos típicos tacones que usas para tus presentaciones formales en la universidad y que todas tus compañeras tienen, y calzar tus oxford shoes con glamoooooooooooouuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrr grrr.

1 comentario:

  1. Alegría, me encanto el blog, Yo amo los tacones, pero los oxford que compré no tengo idea de cómo usarlos. Pero ya que dices que se pueden usar con todo, pues los usaré con todo, incluso con el pijamas :D

    ResponderEliminar