jueves, 9 de septiembre de 2010

Tika Natural Chips


Sé que no tienen muy buen aspecto, pero las papas fritas llenas de aceite tampoco lo tienen e igual las comen... estas son Tika, los chips ultra nutritivos que me recomendó mi amiga.
Les citaré lo que dice en su página Web:

"Tika Natural Chips Patagonia Elaborado con Vegetales Nativos seleccionados de nuestra tierra; libres de daño biológico, químico o físico. Con variedades biológicas nunca antes utilizadas en la industria alimenticia
Sus delicados y finos chips contienen el mejor aceite vegetal 100% de maravilla insaturado, lo que resulta en un producto libre de grasas trans.
Tienen colores atractivos y novedosos naturalmente provenientes de las antocianinas, carotenos, y otros antioxidantes que contienen los vegetales.
Contienen tres veces más fibra que una papa frita tradicional, lo que ayuda a la regeneración de la flora bacteriana de nuestro organismo.
Somos el primer snack Libre de Sodio.
Logramos chips con 18% menos calorías que las papas fritas comunes.
Prodicto Libre de Gluten, certificado por la Fundación Convivir
Certificados Kosher, por Kosher Chile"

En la página sale dónde pueden comprarse, la verdad es que estos chips son bien pelolais, pero si algún día se animan para probarlas, yo ya les di el dato... las papas fritas sanas LLEGARON A LA CIUDAD! jaja.



1 comentario: