domingo, 21 de noviembre de 2010

Como Te Vistes . C L


Para los fanáticos del buen estilo y las nuevas tendencias, les cuento que ya no tienen que esperar por un cool hunter de vistelacalle.cl para poder mostrar aquel outfit que consideras totalmente compartible! y no hablo de páginas foráneas como lookbook, trendtation o chictopia, sino que de una nueva propuesta totalmente nacional, es decir DOT C L para los fashionistas chilenos!: www.comotevistes.cl

La diferencia entre Como Te Vistes y Viste La Calle es el formato, pues como les decía al principio, basta con loguearse en comotevistes.cl para poder empezar a subir las fotografías de tus looks como en las páginas que les mencioné, y no es necesario esperar a ser captado en la calle por una persona del staff de VLC. Lo entretenido de todo esto, es que se pueden dejar comentarios y hacer votaciones a los looks, y al finalizar el mes, se publica El Look del Mes, con una fabulosa reseña.

Por otra parte, el sitio asegura que quiere apoyar a los nuevos proyectos, y páginas no sólo de moda, sino que de música y tendencias, así que podrás publicitar la tuya con un lindo banner.

100% recomendada y apoyando la causa.

Twitter: @comotevistes

1 comentario:

  1. creo que deberías subir de ves en cuando algún look tuyo a comotevistes, creo que deben ser geniales!

    ResponderEliminar