martes, 23 de agosto de 2011

Cuidad el estilo: 3 "MUST HAVE" EN CUENTA

Es cierto que moda y estilo son cosas muy distintas... pero para no andar de fail en fail por la vida, haré unas aclaraciones al más bruto estilo mío.

1.- El eterno back and forth de Chanel 1.55 y la eminente prostitución del Alexa Bag
- Chicas, a las grandes marcas de retail chilenas les encantó meterles estas "carteras tipo chanel" hasta por el culo. Yo aún no puedo creer que cada vez que visito un Ripley, Paris o Fallabella, sigan estando colgadas miles de carteras con cadenas, de todos los tipos, tamaños y colores.
Mega prostituído... para allá mismo va el Alexa Bag, me parece. Muy lamentable, porque realmente son lindos bolsos.
Pero chicas, el "tipo Chanel" déjenlo para la noche. Úsenlos con combinaciones sobrias, sin más que anillos, para que la cadena de la cartera realmente sirva como un elegante complemento y no como un HUGE MISTAKE.
Por otro lado, dejen el "tipo Alexa" para la noche, está bien??? sean buenitas. Estoy cansada de ver en el metro viejas con SHOMBAS y la "tipo Chanel tan linda que encontraron en la liquidación en el mall".
Apuesto a que Coco Chanel está sufriendo desconsoladamente sea donde esté.

2.- Hablemos de Oxford shoes y zapatillas Keds
- Shúper cashual. Es cierto: zapatos "shúper" por excelencia, aún así, a mí no me incomodan los hipsters porque visualmente no incomodan a la vista, y eso me basta... y bueno, en este mundo hay de todo.
Pero por favor, el zapato shúper, ha de usarse con pitillos, vestidos o una linda falda... no me lo usen con pantalones "pata e' elefante" que se vendrán con todo esta primavera-verano. No haga eso, mi linda. Si la gracia del Oxford y tipo Keds es precisamente que te da una terminación hermosa en las piernas, si las tienes bien torneadas, claro (no a todos les tienen que quedar bien, por supuesto). Pero es un crímen tapar oxfords y keds con un montón de tela. Muy anti estético, muy "nueva ola"... y esa ola aún no llega de vuelta.

3.- No more flowersssssssssssssss
- Las flores nos atacan desde el año pasado. Please, bitch... preocúpate. Está bien, en gustos no hay nada escrito, pero verte todos los días con flores encima, es un tedio, la dura.
Prueba con puntos, líneas... lo navy lleva un par de temporadas completamente ON... por otro lado, thank god que lo básico, es decir, lo raso, liso es una excelente opción en estos días que los accesorios parecen llevarla, y puedes ponerte un ancla, o un corazón del porte de tu cabeza, colgado al cuello y se verá de lo más PRO.
Dejemos la fiebre de las flores, concentrémonos en lo estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario