martes, 31 de agosto de 2010

emergencia: reducir cintura en dos días [OJO]


*Este post no es para enfermas, es para gente sana

Es súper común que las chilenas retengamos líquido porque somos muchas las fanáticas de la sal, y la "biosal" no es precisamente un sucedáneo perfecto. Lamentablemente la sal es súper dañina para la salud, al igual que el azúcar, pero ese es otro post que les debo.

Pero también es súper común que tenemos aquella falda a la cintura, o aquel vestido maravilloso que queremos y necesitamos usar este fin de semana, y que si no fuera por dos centímetros demás que tenemos en el abdomen, luciríamos perfectas, y no completamente asfixiadas...

Aquí les viene el dato rosa:

La retención de líquidos se debe al excesivo consumo de sodio, y si tuviésemos la maravillosa costumbre de beber mucha agua a diario, y no sólo cuando queremos bajar de peso de forma rápida, eso no sería un problema, pero LO ES.

Disminuir esos dos centímetros lo lograrás dejando de consumir sal por dos días, pero OJO, estoy hablando de sodio, no les estoy diciendo que sólo dejando la sal podrán bajar dos cms de cintura, y lucir como una avispa hermosa, no... se disminuye todo aquello alto en sodio, TODO: empezando por las sopas de sobre, que tienen la cantidad de sodio suficiente como para matar a tu abuelita hipertensa.

Además de dejar la sal, debes beber agua, por lo menos dos litros diarios... ojo, NO GASIFICADA, porque aunque sea baja en sodio, el sodio sigue siendo SODIO.

Haz la prueba, mídete la cintura, y comienza tu súper dieta de dos días, y al final del segundo día, mídete la de nuevo... si no te bajó ni un centímetro es porque:
1.- tienes problemas de retención de líquidos más heavies, que el agua no puede solucionar
2.- tu organismo es distinto al de la media
3.- te las arreglaste para comer como cerdo a pesar de no haber consumido una pizca de sodio.

¡buena suerte!








1 comentario:

  1. hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidí investigar en Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la
    hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:
    http://bit.ly/cFv0KQ

    ResponderEliminar