domingo, 29 de agosto de 2010

Declaración de principios


Como lo vengo anunciando desde hace un tiempo, acá está el blog sobre las cosas que me gustan, porque no todo en la vida es hablar de uno misma.

Esta vez el blog va de
Moda, Música y Nutrición. La idea es exponerles todo lo que sepa en cuanto a moda, música y nutrición [obviously doctor] y que si tienen alguna duda o sugerencia me la envíen por comentarios, así ud. es feliz, yo soy feliz, y todos somos felices.

Ahora,
no soy una experta en estos temas, de hecho, este blog es un experimento, a ver si tengo dedos para el piano, porque para los que no saben: estudio periodismo, y estoy tratando de buscar mi área... y no me vengan con huevadas como "un mar de conocimiento con 1 cm de profundidad", porque se me van al touch de acá, amargados.

En cuanto a lo de la nutrición, es un tema delicado, lo sé manejar conmigo, no sé si con todas las personas, pero conmigo sí, pero en todo caso, tengo una amiga seca, llamada "Jenni", quien ya está a meses de alcanzar su grado de licenciada en Nutrición en la UCN y a un año de ser una nutricionista titulada. [Linda mi Jenni!] Así que, como les digo, para ser responsable, me preguntan, le consulto a mi nutricionista personal, yo se los traduzco al español [porque estos nutricionistas a veces hablan chino mandarín] y estamos!

Por otra parte el blog contará con lindos colaboradores de vez en cuando, porque así tenemos un espectro más amplio de las huevadas, got it?

Ahora, mi idea no es solucionarles la vida, sólo
entretenerlos un rato si es que es posible... ahora, si les puedo ayudar en algo sería increíble, en serio.

Otra cosa: acepto aportes, recomendaciones, y buena onda. (:

Justificar a ambos lados Y les digo al toque: no odio a la gente sobrepeso o gorda, sólo odio los malos hábitos alimenticios, lo que no quiere decir que sea enemiga de los buenos sabores, pero ahí se darán cuenta.

El peso ideal es el que tienes cuando estás feliz contigo mismo,
cuando te ves al espejo y reconoces "tus defectos" como una parte de ti, una parte de ti que te hace muy especial. Ahora, si no eres feliz contigo... ¡manos a la obra! Por ahora, queridos, queridas, disfruten! y bienvenidos a mi nuevo blog: MUSTonario

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario