domingo, 29 de agosto de 2010

Tavi Gevinson, la minimí de Anna Wintour

Primero, ¿Sabes quién es Anna Wintour? ¿Conoces "Vogue"?, googleélo con confianza, aprender no le hace mal a nadie y no es cancerígeno.

Anna Wintour es la editora general de Vogue en gringolandia, es la más seca de las secas. ¿Viste "The Devil Wears Prada"? te lo pongo más fácil aún, ¿viste 101 Dálmatas?, ambas películas tienen personajes inspirados en Anna Wintour, primero, la despiadada editora de The devil wears Prada, interpretada por Meryl Streep, y segundo la macabra Cruella Devil. ¿Por qué? Porque la tipa es macabra, basta ver el documental The September Issue y ya se darán cuenta [a todo esto, ya llega Sept, Anna debe estar histérica como todos los años]

En fin, entendiendo esto, y teniendo una imagen mental del concepto "Anna Wintour", les cuento sobre la pequeña Tavi:

Por el contrario, Tavi es una dulzura, una hermosa niña de 13 años de edad, si no mal recuerdo [aunque probablemente ya sean 14], quien ama la moda con locura y pasión. Escribe en su blog opiniones y reseñas acerca de las últimas tendencias, y es SECA, por esto mismo se le compara con la "gran" Anna Wintour, y es muy probable que en el futuro llegue a ser incluso más seca que la sequísima Anna, así que... tiembla Wintour, tiembla.

Incluso Yves Saint Laurent vende una remera con un estampado inspirado en la pequeña y adorable Tavi.

Miles de diseñadores en el mundo ya visitan su sitio para enterarse de los comentarios de Tavi acerca de lo último en moda... si es una monada... ya quisiera yo tener una hermanita así... pero a la mía también la quiero mucho jeje.

En fin, sin más preámbulos, te digo que deberías conocer a Tavi antes del 21/12/2012... ok, just kiddin'


No hay comentarios:

Publicar un comentario