viernes, 22 de octubre de 2010

Todo Se Devuelve, próximo disco de la banda JOHOU


La banda capitalina de hardrock, Johou, está pronta a lanzar nuevo disco. "Todo Se Devuelve" se llamaría el tercer trabajo de esta bandaza, que asegura que su sonido se parece mucho al de bandas como Queens Of The Stone Age o Guns N' Roses.

Tomás Riquelme, bajista y vocalista de la banda, define los nuevos sonidos de Johou como "más de guata", y agrega "este (nuevo disco) va a ser independiente igual pero tiene un proceso mucho más profesional de grabado, de masterización".

Además habla sobre las dos fases que ha notado que ha tenido la banda en su vida "no tiene nada que ver la primera fase de la segunda, desde que se nos fue un baterista, la primera fase de Johou es más etérea, más experimental con canciones muy rockeras y muy bonitas, una mezcla entre Led Zeppelin y Pink Foyd".

En cuanto a las diferencias que hay entre La Sorda (2007) y Todo Se Devuelve, explica que las letras esta vez están mucho más elaboradas en cuanto a historias "y en términos de música, sigue la misma energía, las mismas ganas, el mismo rock, pero este (Todo Se Devuelve), por cómo se grabó, está un poco más pop, o más bien, un poco más digerible, el otro estaba un poco más tosco en términos musicales. Este tiene un poco más de guitarra, más juegos melódicos".

Así que chicos, quedan invitadísimos a visitar el MySpace de esta banda para disfrutar el auténtico hardrock santiaguino. Pueden hartarse un poco de tanto tarro, pero les aseguro que con gusto a poco no se irán.


***Escucha más en tu podcast favorito Pasajero Sónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario