viernes, 22 de octubre de 2010

Accesorios ochenteros


Hace algunos meses el Museo de la Moda está exhibiendo una selección de atuendos de los 80's, es por eso, que la artista plástica, Carla McKay está vendiendo algunos de sus artículos dentro del museo.

Carla es una artista plástica proveniente de Rancagua, y mayormente conocida por su exposición "Pop La Patria", en la que mezcla colores vibrantes junto con fotografías de importantes personajes de la historia de Chile como lo son Bernardo O'Higgins, Salvador Allende y Arturo Prat.

Pero McKay no sólo se dedica a eso, también hace pins y accesorios muy ochenteros que además vende a través de su flickr, "En realidad yo siempre he usado este tipo de accesorios, no es que los haya empezado a usar ahora para la muestra (en el Museo de la Moda), además soy muy obsesiva y siempre que compro aros, por ejemplo, compro muchos, y así creo con ellos algunos otros accesorios", cuenta Carla.

Los pins (o chapitas) son hechos con recina líquida, fotografías y algunos otros materiales, son completamente originales y bellos "hay de lo que quieras, desde Twiggy a Siouxie".





Create your own video slideshow at animoto.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario