jueves, 18 de noviembre de 2010

Kate Moss, la nueva figura de... ¿Falabella?

PRIMERO: Kate Moss es una de las modelos más exitosas del momento en el mundo entero. Famosa no sólo por sus destrezas en la pasarela y encantos más bien "wasted", sino también por su misma vida... "REHAB" lo diría todo.

Ahora:
¡¡Quién lo diría!! Kate Moss en un spot publicitario chileno, es como si por fin hubiésemos alcanzado algo de clase en la publicidad nacional.

Se trata de un comercial que cuenta la historia de esta chica, Kate, en una habitación en un hotel de Londres, en el cual se muestra un tanto frustrada. De fondo suena la música de Amy Winehouse, y de pronto, un chico guapísimo toca a su puerta para hacerle una entrega: un hermoso vestido de la marca Basement. Entonces, ella se arregla (no le cuesta mucho, admitamoslo), se coloca el hermoso vestido, y sale radiante de la habitación luego de su pataleta, en realidad, hasta ni se nota que es una mujer que hiciera pataletas por un hombre. Finalmente se toma del brazo con el mayordomo del hotel, el mismo de la entrega (guapísimo, ¿ya lo mencioné?) y colorín colorado.



DISFRÚTENLO.

1 comentario:

  1. Lejos lo que más me gusta del comercial, es el mayordomo, jajaja. Creo que si consiguieron que Kate Moss trabajara con ellos deberían ponerla a hacer diseños, o no? Sería mucho mejor, el comercial lo puede hacer otra, diseñar, no.
    En fin, me gustó mucho tu blog, te sigo :) y te invito a visitar el mío.
    Que tengas un lindo fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar